Osteopatía

Armado con una experiencia tan amplia y expertas manos, nuestros osteópatas pueden encontrar y eliminar la causa profunda de casi cualquier enfermedad.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
osteopatía

Osteopatía - FisioClinics Madrid 3

Los servicios de Osteopatía están a tu disposición con en la sección especializada FisioClinics Osteopathy. En el caso de lesiones, problemas en el sistema circulatorio y enfermedades del sistema musculoesquelético, el tratamiento aplicado por nuestros profesionales osteópatas pueden ser una alternativa completa a la cirugía. Nuestros profesionales tienen a su disposición métodos efectivos para corregir deformidades de la columna vertebral, disfunciones viscerales, lesiones deportivas, dolores crónicos articulares y musculares, dolor de cabeza, lesión post-quirúrgica, embarazo, trastornos en la articulación temporo-mandibulares (ATM), entre muchas más.

En FisioClinics ZZZZ tratamos una enfermedad no como un conjunto de síntomas, sino como un problema presente en todo el organismo. De la mano de especialista en osteopatía se cubrir plenamente lesiones antiguas, tensiones estresantes de músculos y ligamentos, desplazamientos y cambios en la estructura de los órganos internos. Al comenzar el tratamiento con uno de nuestros osteópatas, sentirá el efecto después de unos pocos procedimientos. Para lograr abarcar un mayor campo de intervención FisioClinics ZZZZ consta de variadas especialidades en los servicios:

  • Osteopatía Estructural
  • Osteopatía Deportiva
  • Osteopatía Cráneo-Sacral
  • Osteopatía Visceral
  • Osteopatía infantil o del bebé
  • Osteopatía en ATM
  • Osteopatía de la mujer y ginecológica
  • osteopatia estructural

    Nuestros especialistas osteópatas evalúan todos los componentes anatómicos del sistema musculoesquelético que estén en disfunción y lo tratan eficazmente.

  • osteopatia visceral

    Recupera la correcta movilidad de los órganos y vísceras internas con la ayuda de osteópatas profesionales especializados en el tratamiento visceral.

  • osteopatia craneo sacral

    Disfruta de los poderosos beneficios que te puede brindar la osteopatía cráneo-sacral aplicada por profesionales expertos en osteopatía.

  • osteopatía infantil - osteopathy - fisioclinics bilbao

    Son variados los beneficiosos efectos que dan como resultado este tipo de tratamiento en la salud de los más pequeños. ¡Contáctanos!

  • osteopatia deportiva

    Con la ayuda de manos expertas logra complementar un rendimiento óptimo en cualquier disciplina deportiva que practiques.

  • osteopatia atm

    Bruxismo, dolor de cabeza, dolor mandibular… Todas estas afecciones pueden ser tratadas eficazmente con éste tratamiento especializado a la ATM.

osteopatia
  • Tratamiento exclusivamente manual - 60 minutos
  • Profesionales altamente cualificados

Programas de FisioClinics Madrid 3

Facilitarte la adquisición de nuestros servicios es fundamental para nosotros, por lo cual te ofrecemos los Pack en los cuales podrás encontrar paquetes con la combinación de variedad de servicios de nuestra clínica FisioClinics ZZZZ, los cuales pueden complementar los tratamientos recibidos en la sección FisioClinics Osteopathy. ¡Adquiere tu Packs ya! Y disfruta los beneficios que el equipo multidisciplinario de FisioClinics ZZZZ puede brindarte.

Podrás elegir entre diferentes paquetes de tratamiento si eres una persona sedentaria el Pack Salud es ideal para ti, te enseñamos a mantener una buena postura con el Pack Espalda Sana y si están buscando depurar tú organismo el Pack Detox es idóneo para ti, siendo así nuestros diferentes Packs se adaptan a tus necesidades y completan los beneficios obtenidos con la osteopatía.

Clases grupales de FisioClinics Madrid 3

De la mano con profesionales certificados en distintas disciplinas deportivas, podrás integrar dentro de tu rutina diaria actividad física realizada en pequeños grupos para lograr que el monitor tenga un control de grupo inmejorable. En FisioClinics ZZZZ disponemos de una amplia sala equipada para brindar clases grupales como: Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, en horarios accesibles a tu disposición para facilitar tu asistencia y con monitores profesionales de amplia trayectoria. Simplemente tienes que preguntar y nuestros profesionales te asesoraran y te indicarán el más indicado para ti.

osteopatia
  • La experiencia nos da seguridad...
  • ...y los resultados nos avalan

El centro FisioClinics Madrid 3

Especializado en Osteopatía el Centro FisioClinics ZZZZ cuenta con unas instalaciones amplias y confortables en donde profesionales osteópatas especializados en distintas áreas te brindarán la solución perfecta a la enfermedad o disfunción que te esté afectando, promoviendo los proceso de recuperación y reparación propios del cuerpo podremos ayudarte en caso que presentes: disfunciones en la ATM, bruxismo, cervicalgias, esguinces, lesiones musculares, dolores de espalda, dolores musculares, agotamiento general,  piernas cansadas,  estreñimiento, estrés, sobrecarga muscular, contracturas entre otras molestias.

Ubicado en ZZZZ el centro FisioClinics ZZZZ cuenta con servicios especializados en Osteopatía como: Osteopatía estructural, osteopatía visceral, osteopatía de la ATM, osteopatía deportiva, osteopatía infantil… Todas enfocadas en restaurar las funciones musculares lo mejor posible en el menor tiempo.

FisioClinics ZZZZ posee un recurso humano invaluable compuesto con diferentes profesionales expertos en distintas áreas como: fisioterapeutas, nutricionistas, entrenadores físicos entre otros… para lograr brindarte un abordaje global y de esta manera conseguir eliminar la afección que te aqueja. De esta manera en FisioClinics ZZZZ podrás encontrar además de servicios de Osteopatía servicios tales como: fisioterapia, nutrición, podología, fisioterapia deportiva, Pilates, cuidados de la mujer y bebé, masajes terapéuticos, fisioterapia a domicilio en ZZZZ y mucho más...

¡Pide tu cita previa ya!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 3

Contamos con profesionales dedicados del todo a nuestros pacientes, nuestro equipo en FisioClinics ZZZZ compuesto por fisioterapeutas especializados en osteopatía y osteópatas lo cuales estás en constante formación para lograr ofrecerte los más actualizados tratamientos basados en la evidencia. Nuestros profesionales de la salud están enfocados en brindarte servicios a medida y de alta calidad, conócelos a continuación:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de Osteopatía

  • ¿Cuánto dura una sesión de Osteopatía?

    En nuestra sede, nuestras sesiones de osteopatía duran alrededor de 60 minutos. En este tiempo el osteópata observará su postura y movilidad, para determinar objetivos y ver los progresos en cada sesión. El número de sesiones totales va a variar dependiendo del tipo de lesión o patología que presente el paciente.

    ¿Qué patología se pueden tratar con Osteopatía?

    La osteopatía se basa en el principio de que el bienestar de un individuo depende de que sus huesos, músculos, ligamentos y tejido conectivo funcionen bien juntos. La mayoría de las personas que ven a un osteópata lo hacen por ayuda con afecciones que afectan los músculos, los huesos y las articulaciones, como: dolor de espalda baja, dolor de cuello, artritis, problemas con la pelvis, caderas y piernas, lesiones deportivas, dolor muscular y articular asociado con la conducción, el trabajo o el embarazo.

    ¿Qué técnicas forman parte de la Osteopatía?

    La osteopatía se basa en principios mecánicos y biológicos, por lo que no están limitados a ninguna técnica. Todos usan una gran variedad y diversidad de técnicas. La amplia gama de técnicas asegura que el cuidado del paciente se adapte a su salud y bienestar general, su edad, los síntomas que presentan y las patologías que poseen. Algunas de estás técnicas son: técnicas de liberación miofascial, técnicas de bombeo linfático, manipulaciones de alta velocidad y baja amplitud, etc.

    ¿Se realiza masaje en Osteopatía?

    La técnica de masaje también es usada en la osteopatía. La técnica de masaje osteopático es bastante relajante pero profunda al mismo tiempo. Su osteópata utilizará técnicas de masaje terapéutico y movimientos suaves de balanceo para influir en la movilidad articular y la relajación muscular, enfocándose en las áreas específicas de su lesión y en el cuerpo en general. A medida que se localizan las restricciones en el cuerpo, se masajean y se estiran para relajar y liberar los músculos y las articulaciones, y mejorar el flujo de sangre al área.

    ¿Tengo que quitarme la ropa en el Osteópata?

    El osteópata necesitará que la zona que está lesionada sea accesible para la aplicación de tratamiento, por lo tanto, debe tener una buena visión de la zona del cuerpo que se va a tratar. De manera que, si no se siente cómodo para quitarse la ropa, debe llevar camisetas sin mangas, pantalones cortos y zapatos deportivos.

    ¿Es dolorosa la Osteopatía?

    Su cuerpo continúa sanando después de una sesión de osteopatía. Por lo general, sentirá una mejora después de unos días o, a veces, algunas semanas. En los primeros días después del tratamiento, las áreas tensas comenzarán a relajarse y puede sentir dolor. No te sorprendas, mantén la calma, esto es normal.

    ¿Los osteópatas crujen los huesos?

    Esto se debe a una técnica que realiza el osteópata en el tratamiento del dolor de espalda y otras articulaciones, conocida como empuje de alta velocidad y baja amplitud. Esta es una manipulación segura, relativamente suave y sin dolor de una articulación para restaurar el movimiento y la función normales, ya sea en la columna vertebral o en las extremidades superiores o inferiores del cuerpo.

    ¿Tiene contraindicaciones la Osteopatía?

    Si tiene una de las siguientes condiciones médicas, se recomienda que no se someta a un tratamiento osteopático: osteoporosis, artritis, espondilolistesis, trastornos mentales en fases de exacerbación, aneurisma cerebral, hidrocefalia aguda, hernia de disco intervertebral aguda con signos neurológicos progresivos, síndrome agudo de la cola de caballo, sospecha de malformación arteriovenosa cerebral, enfermedad metastásica, entre otros.

    ¿Cuánto cuesta una sesión de Osteopatía?

    En FisioClinics MADRID 3 el costo de cada sesión de osteopatía es de 60€. En nuestra sede el objetivo principal es restaurar la función en el cuerpo al tratar las causas del dolor y el desequilibrio. Para lograr esto contamos con un equipo de osteópatas capacitados y siempre dispuestos a brindar el mejor tratamiento para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 3

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Ninguna herramienta terapéutica se compara con las hábiles manos de nuestros profesionales los cuales están entrenados en diferentes técnicas manuales como: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopática, punción seca, EPI entre otras... En FisioClinics ZZZZ no sólo encontrarás tratamientos manuales también puedes encontrar servicios especializados para bebés, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que hayan pasados por procesos quirúrgicos etc…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cualquier persona y más para una persona que se encuentra lesionada, por lo que nuestros profesionales hacen el mayor esfuerzo para que tu retorno a la vida cotidiana sea lo más pronto posible, aunque en ocasiones no lo conseguimos, realizamos tratamientos enfocados en acelerar tu proceso de recuperación y que resuelvan eficazmente y de manera directa el origen del problema.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo multidisciplinario en FisioClinics ZZZZ se encuentra en constante actualización de conocimientos para poder brindarte los más actuales tratamientos basados en la evidencia, la implicación que nuestros profesionales tienen con los pacientes es tanto profesional como personal, ya que una enfermedad no solo afecta la estructura corporal sino también como la persona se desenvuelve en su medio social, de esta manera de ofrecemos una atención integral personalizada.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Te brindamos tratamientos personalizados e individualizados en cada sesión, modificando el tratamiento conforme vaya evolucionando. Desde una primera sesión se evalúa a profundidad lo que permite un tratamiento acertado que busca resolver la causa para eliminar los síntomas, además nuestros profesionales te brindan las herramientas que le ayudará prevenir recaídas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Nuestro cuerpo tiene las capacidades regenerativas para sanar, pero en ocasiones estos procesos se ven impedidos por determinados obstáculos que obligan al organismo a detener sus procesos reparativos. En FisioClinics ZZZZ la Fisioterapia es vista desde lo natural por lo que disponemos de técnicas de terapia manual, que orienta las estructuras corporales a sanar de la manera adecuada, eliminando con técnicas específicas obstáculos que estén impidiendo los procesos naturales.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener un tratamiento eficaz en cualquier patología o disfunción es necesario encontrar la causa de dicha afección, por lo que nuestros profesionales en una primera sesión realizarán pruebas pertinentes que permitirán la detección de la causa y consecuentemente la solución de la misma. El determinar la causa del problema proporcionará los datos para seleccionar el tratamiento adecuado.