massage

Elimina el dolor con tratamientos estimulantes realizados por las manos de profesionales certificados y con experiencia en distintas áreas.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
masaje terapéutico y quiromasaje

Masaje terapéutico y quiromasaje - FisioClinics Madrid 3

Las técnicas de masaje terapéutico que encontrarás en la sección de FisioClinics Massage de FisioClinics ZZZZ tienen un efecto curativo positivo en el sistema nervioso periférico, sistema tegumentario, sistema circulatorio, sistema muscular entre otros con lo que se consigue aliviar y detener el dolor, mejorar la conducción nerviosa, acelerar los procesos de recuperación en caso de daño de tejidos, reduce los cambios secundarios existentes en los músculos cómo estados de tensión mantenida y previene su posible aparición en el futuro.

El masaje es un tipo de terapia que sirve para la prevención y el tratamiento de los trastornos musculoesqueléticos como:

  • Dolores de Espalda
  • Contracturas Musculares
  • Dolores Musculares
  • Estrés
  • Agotamiento General
  • Piernas Cansadas
  • Estreñimiento
  • Sobrecarga muscular
  • Retención de líquidos

En presencia de enfermedades del sistema musculoesquelético, la lista de medidas de recuperación que dispone FisioClinics ZZZZ son variadas, de la cuales podemos destacar:

  • Masaje Terapéutico
  • Masaje Global (cuerpo entero)
  • Masaje Deportivo (pre- competición y post-competición)
  • Masaje Descontracturante
  • Masaje Relajante
  • Masaje de Descarga en piernas

Como resultado de los servicios Massage de FisioClinics ZZZZ, su piel se volverá elástica, aterciopelada al tacto y adquirirá un color saludable, además, su resistencia a diversas influencias mecánicas, emocionales y ambientales aumentará.

  • masaje relajante masaje

    Disminuye el dolor muscular ocasionado por estrés con éste masaje, obtén la relajación muscular que buscas con éste fabuloso masaje.

  • masaje descontracturante masaje

    Nuestros terapeutas manuales le ayudarán a eliminar el dolor muscular, mediante presiones realizadas a profundidad para relajar los puntos gatillo miofasciales presentes.

  • descarga de piernas masaje

    Te ayudan a mantenerte en pie y a estar en constante movimiento bríndale la atención que necesitas con nuestros tratamientos manuales.

  • masaje global masaje

    Repotencia tu cuerpo y todo tu sistema muscular con éste masaje relajante, aplicado de manera global a todas las áreas de tu cuerpo.

  • preparacion pre competicion masaje

    Una competición conlleva una demanda muscular mayor que en entrenamiento, éste masaje estimula a tus músculos para lograr completar dicha demanda.

  • recuperacion post competicion masaje

    Retorna a tus entrenamientos sin la presencia de dolor muscular o fatiga muscular mediante este masaje de descarga muscular de FisioClinics ZZZZ.

masaje
  • Sesiones de 60 minutos - Tratamientos exclusivamente manuales
  • Relájate, disfruta y nosotros hacemos el resto

Programas de FisioClinics Madrid 3

El estrés es producto de variadas situaciones por lo no es de extrañar que para eliminarlas sea necesario la toma de variadas medidas terapéuticas y podría resultar muy costoso. FisioClinics ZZZZ pensando en tu salud y en tu bolsillo ha diseñado varios Packs que cuentas con varias sesiones de tratamiento de diferentes servicios de nuestra clínica.

Te ofrecemos una experiencia integral en donde prestan especial atención a los pequeños detalles donde se combinan distintos tratamientos y servicios de FisioClinics ZZZZ; si eres una persona sedentaria el Pack Salud es ideal para ti, te enseñamos a mantener una buena postura con el Pack Espalda Sana y si están buscando depurar tú organismo el Pack Detox es idóneo para ti.

Clases grupales de FisioClinics Madrid 3

El masaje terapéutico, deportivo o relajante pueden ayudarte a mejorar tus dolencias, sobrecargas y lesiones pero para poder mantener un estado de salud óptimo y mantener a raya estos problemas en los siguientes años.

Te recomendamos participar en alguno de nuestros grupos de trabajo corporal bien sea Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, cualquiera de ellos podrá proporcionarte una ayuda inestimable. Pregúntanos y te asesoraremos sobre el más indicado para ti.

masaje
  • Cuídate y mímate - Nosotros te ayudamos
  • Ponte en manos de un Fisioterapeuta profesional

El centro FisioClinics Madrid 3

Los tratamientos manuales son una prioridad en FisioClinics ZZZZ por lo que el Centro dispone de amplios cubículos acondicionados con camillas para masajes, productos para masajear de origen natural, aromaterapia que te facilita entrar en un estado de relajación necesario para incrementar los efectos del masaje terapéutico realizado por profesionales de la salud como lo son los fisioterapeutas y osteópatas de FisioClinics Massage, los cuales cuenta con variados conocimientos en distintas áreas: Masaje Terapéutico, Masaje Global (cuerpo entero), Masaje Deportivo (pre- competición y post-competición), Masaje Descontracturante, Masaje Relajante, Masaje de Descarga en piernas entre otros…

Los servicios brindados en la sección FisioClinics Massage pueden ser la solución perfecta en caso de presentar alguna de las siguientes afecciones: dolor muscular, cervicalgias, codo de tenista, lumbalgia, dorsalgia, dolor de rodilla, dolor de cadera, contracturas musculares, fatiga muscular entre muchas más…

Pero FisioClinics ZZZZ no sólo cuenta con tratamientos de masaje terapéutico también cuenta con servicios de rehabilitación y salud como: Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio en ZZZZ y mucho más encontrarás en el centro de rehabilitación y fisioterapia que brindan servicios para el descanso, la relajación y el alivio del dolor dispuestos en Xm2 a tu disposición. Obtén el mejor masaje terapéutico en FisioClinics ZZZZ ¡Contáctanos!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 3

Mantenemos altos estándares a la hora de seleccionar a los integrantes de nuestro equipo de trabajo, por lo que no dudes en adquirir cualquiera de nuestros servicios ya que estarás en manos hábiles, expertas en variedad de técnicas manuales que combinados con sus conocimientos en anatomía y fisiología hacen que los tratamientos de terapia manual y masaje terapéutico que en FisioClinics ZZZZ brindamos sean los ideales. Conócelos a continuación:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de massage

  • ¿Quién realiza las sesiones de masaje en FisioClinics?

    En nuestra sede lo realiza un fisioterapeuta capacitado. La terapia de masaje ayuda a su cuerpo de muchas maneras. El masaje puede relajar el tejido muscular, lo que puede conducir a una disminución de la compresión de las articulaciones y los nervios, un aumento del rango de movimiento de las articulaciones y los músculos. Esto comúnmente resulta en menos dolor y una mejor función.

    ¿Cuánto dura una sesión de masaje relajante, deportivo o terapéutico?

    La sesión de un masaje tiene una duración de 45 minutos. El masaje incorpora una variedad de modalidades avanzadas que mejoran el funcionamiento restaurador natural del cuerpo. El tacto ligero a firme se usa para liberar la tensión, relajar los músculos, aumentar la circulación sanguínea y linfática e impartir una sensación de calma. Además, el masaje se puede utilizar como un complemento de colaboración para el tratamiento fisioterapéutico de enfermedades y lesiones, aliviando el dolor y el estrés, ayudando a la curación de tejidos blandos y revitalizando el cuerpo.

    ¿Cuál es el precio de una sesión de masaje?

    Las sesiones de masaje tienen un monto de 40€. Contarás con la mejor atención durante cada sesión y en el transcurso de esta te asesoramos y trabajamos para conseguir los múltiples beneficios que brinda el masaje, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente. En FisioClinics (NOMBRE) trabajamos para mejorar tu salud.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 3

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Ninguna herramienta terapéutica se compara con las hábiles manos de nuestros profesionales los cuales están entrenados en diferentes técnicas manuales como: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopática, punción seca, EPI entre otras... En FisioClinics ZZZZ no sólo encontrarás tratamientos manuales también puedes encontrar servicios especializados para bebés, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que hayan pasados por procesos quirúrgicos etc…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cualquier persona y más para una persona que se encuentra lesionada, por lo que nuestros profesionales hacen el mayor esfuerzo para que tu retorno a la vida cotidiana sea lo más pronto posible, aunque en ocasiones no lo conseguimos, realizamos tratamientos enfocados en acelerar tu proceso de recuperación y que resuelvan eficazmente y de manera directa el origen del problema.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo multidisciplinario en FisioClinics ZZZZ se encuentra en constante actualización de conocimientos para poder brindarte los más actuales tratamientos basados en la evidencia, la implicación que nuestros profesionales tienen con los pacientes es tanto profesional como personal, ya que una enfermedad no solo afecta la estructura corporal sino también como la persona se desenvuelve en su medio social, de esta manera de ofrecemos una atención integral personalizada.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Te brindamos tratamientos personalizados e individualizados en cada sesión, modificando el tratamiento conforme vaya evolucionando. Desde una primera sesión se evalúa a profundidad lo que permite un tratamiento acertado que busca resolver la causa para eliminar los síntomas, además nuestros profesionales te brindan las herramientas que le ayudará prevenir recaídas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Nuestro cuerpo tiene las capacidades regenerativas para sanar, pero en ocasiones estos procesos se ven impedidos por determinados obstáculos que obligan al organismo a detener sus procesos reparativos. En FisioClinics ZZZZ la Fisioterapia es vista desde lo natural por lo que disponemos de técnicas de terapia manual, que orienta las estructuras corporales a sanar de la manera adecuada, eliminando con técnicas específicas obstáculos que estén impidiendo los procesos naturales.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener un tratamiento eficaz en cualquier patología o disfunción es necesario encontrar la causa de dicha afección, por lo que nuestros profesionales en una primera sesión realizarán pruebas pertinentes que permitirán la detección de la causa y consecuentemente la solución de la misma. El determinar la causa del problema proporcionará los datos para seleccionar el tratamiento adecuado.