Neurologic

Sensibilidad, atención y enfoque individual a cada paciente, los principios necesarios para una buena rehabilitación neurológica.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
fisioterapia neurologica

Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Madrid 3

Tratar de manera eficaz una enfermedad de origen neurológico requiere de conocimientos y habilidades especiales, en FisioClinics ZZZZ tenemos siempre presente ello por lo que disponemos de una sección especial enfocada en el tratamiento de enfermedades de origen neurológico tales como: Accidente cerebrovascular (ictus), Parálisis espástica, Enfermedad de Parkinson, Esclerosis múltiple (EM), Lesión traumática cerebral, Parálisis cerebral infantil (PCI), Esclerosis múltiple, Hemorragia intracerebral y traumatismo craneoencefálico, Encefalitis, Tumores cerebrales y mucha más…

Para lograr obtener resultados favorables hacemos uso de las mejores técnicas de rehabilitación neurológicas avaladas por evidencia científica:

  • Concepto Bobath.
  • Método Kabat.
  • Concepto Vojta.
  • Terapia manual.
  • Entrenamiento repetitivo.
  • Terapia miofascial.
  • Terapia del Espejo.

Desde FisioClinics ZZZZ recomendamos que mientras más temprano acuda a nuestros servicios de fisioterapia neurológica, mayores serán las probabilidades de recuperar totalmente las capacidades funcionales afectadas por la enfermedad neurológica.

  • Fisioterapia Neurológica a domicilio

    Brindamos la atención que necesita al afectado por una enfermedad neurológica, aplicando los mismos procedimientos como si estuviese en FisioClinics.

  • Hemiplegia Fisioterapia

    Empleamos las técnicas y herramientas terapéuticas más efectivas en el tratamiento de ésta enfermedad, logrando así mejorar su calidad de vida.

  • ACV Accidente Cerebro vascular

    Un evento de este tipo trae consigo afectaciones importantes a nivel funcional, que en FisioClinics ZZZZ rehabilitaremos según tus necesidades.

Programas de FisioClinics Madrid 3

Clases grupales de FisioClinics Madrid 3

El centro FisioClinics Madrid 3

FisioClinics ZZZZ es un centro especializado en rehabilitación y servicios de Fisioterapia que cuenta con un valioso recurso humano, el cual está capacitado para resolver disfunciones de origen neurológico como Accidente cerebrovascular (ACV), parálisis espástica, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple (EM), lesión traumática cerebral, parálisis cerebral infantil (PCI), esclerosis múltiple, hemorragia intracerebral y traumatismo craneoencefálico, encefalitis, tumores cerebrales entre otras…

Nuestro centro FisioClinics ZZZZ no sólo ofrece servicios de atención a pacientes con padecimientos de origen neurológico sino que además brindamos servicios en otras áreas especiales como: Baby, Woman, Sport, Beauty, Rend&Prev y muchas más… Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales con distintas especializaciones como fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas, podologos, cosmetologos, entrenadores personales, terapeutas manuales… Haremos los posible por brindarte un tratamiento eficaz, personalizado y adaptado a tus necesidades, con ello logramos obtener los mejores resultados en la salud de nuestros pacientes.

Nuestro Centro además cuenta con unas modernas y cálidas instalaciones que permitirá que disfrutes tu proceso de recuperación. ¡Contáctanos! y te brindaremos la asesoría que necesitas.

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid 3

Con la finalidad de brindarle los mejores resultados en la rehabilitación neurológica, disponemos de profesionales dentro de nuestro equipo multidisciplinario que poseen conocimientos y experiencia en el tratamiento de afecciones de origen neurológico, que evaluarán exhaustivamente tu caso y basándose en tus necesidades funcionales diseñarán un plan de tratamiento especializado que te brindará a corto o largo plazo la independencia funcional que buscas. Si deseas conocer un poco más acerca de nuestro equipo, te invitamos a seguir leyendo:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de Neurologic

  • ¿Qué es la fisioterapia neurológica y para qué sirve?

    La fisioterapia neurológica se especializa en el tratamiento de pacientes con trastornos neurológicos con el objetivo final de mejorar su calidad de vida. Además de completar una evaluación exhaustiva, los fisioterapeutas involucran activamente al paciente y a su familia en el desarrollo y la progresión de su programa de fisioterapia personalizado.

    ¿Qué patología se tratan en fisioterapia neurológica?

    El fisioterapeuta neurológico se encarga de tratar afecciones neurológicas o patológicas que afectan el cerebro, como accidente cerebrovascular, convulsiones o cualquier afección compuesta por los componentes intracraneales de la corteza cerebral: materia blanca, tálamo, amígdala, hipotálamo, tronco encefálico y cerebelo, los cuales están asociados con impedimentos de movimiento, dificultades de comunicación visual-motriz, pérdida de habilidades cognitivas como la memoria y la toma de decisiones.

    ¿Se tratan adultos o niños en fisioterapia neurológica?

    Se tratan adultos, los niños deben ser vistos en fisioterapia infantil. Las enfermedades y lesiones del sistema nervioso pueden tener efectos dramáticos en todo el cuerpo que afectan la capacidad de funcionamiento. Las tareas simples pueden volverse extremadamente difíciles y la independencia del paciente puede perderse. Es importante tener en cuenta que con la fisioterapia neurológica puede mejorar su nivel de función, aliviar el dolor, mejorar su equilibrio, mejorar la marcha y la seguridad.

    ¿Qué técnicas se utilizan en fisioterapia neurológica?

    Entre las técnicas aplicadas en fisioterapia neurológica encontramos: ejercicios terapéuticos potenciados por estimulación cutánea para pacientes con disfunciones neuromusculares, maniobras propioceptivas, la compresión articular, la distracción articular y el uso general de los reflejos, el estiramiento y la resistencia, el cepillado, la presión y la vibración, el estiramiento, la estimulación vestibular y mucho más. Todo esto lo realiza el fisioterapeuta neurológico para lograr una acción muscular óptima.

    ¿Cuánto dura una sesión de fisioterapia neurológica?

    En FisioClinics Madrid 3 la sesión de fisioterapia neurológica tiene una duración de 60 minutos. Nuestros terapeutas cuentan con capacitación especializada en el tratamiento de personas con trastornos neurológicos y se dedican a utilizar los tratamientos más recientes y basados en evidencia y tecnologías de asistencia, lo que permite a cada paciente participar en actividades significativas y útiles de la vida diaria.

    ¿Cuál es el precio de una sesión de fisioterapia neurológica?

    La sesión de fisioterapia neurológica tiene un precio estimado de 60€. Nuestros fisioterapeutas tienen una amplia capacitación para analizar su caminar, equilibrio y coordinación. Utilizamos equipos de última generación para determinar el mejor curso de tratamiento y ejercicios para ayudarlo a mejorar su capacidad para caminar y equilibrarse. Nuestra prioridad número uno es darle la capacidad de moverse de manera segura y con el menor esfuerzo posible.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid 3

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Ninguna herramienta terapéutica se compara con las hábiles manos de nuestros profesionales los cuales están entrenados en diferentes técnicas manuales como: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopática, punción seca, EPI entre otras... En FisioClinics ZZZZ no sólo encontrarás tratamientos manuales también puedes encontrar servicios especializados para bebés, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que hayan pasados por procesos quirúrgicos etc…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cualquier persona y más para una persona que se encuentra lesionada, por lo que nuestros profesionales hacen el mayor esfuerzo para que tu retorno a la vida cotidiana sea lo más pronto posible, aunque en ocasiones no lo conseguimos, realizamos tratamientos enfocados en acelerar tu proceso de recuperación y que resuelvan eficazmente y de manera directa el origen del problema.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo multidisciplinario en FisioClinics ZZZZ se encuentra en constante actualización de conocimientos para poder brindarte los más actuales tratamientos basados en la evidencia, la implicación que nuestros profesionales tienen con los pacientes es tanto profesional como personal, ya que una enfermedad no solo afecta la estructura corporal sino también como la persona se desenvuelve en su medio social, de esta manera de ofrecemos una atención integral personalizada.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Te brindamos tratamientos personalizados e individualizados en cada sesión, modificando el tratamiento conforme vaya evolucionando. Desde una primera sesión se evalúa a profundidad lo que permite un tratamiento acertado que busca resolver la causa para eliminar los síntomas, además nuestros profesionales te brindan las herramientas que le ayudará prevenir recaídas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Nuestro cuerpo tiene las capacidades regenerativas para sanar, pero en ocasiones estos procesos se ven impedidos por determinados obstáculos que obligan al organismo a detener sus procesos reparativos. En FisioClinics ZZZZ la Fisioterapia es vista desde lo natural por lo que disponemos de técnicas de terapia manual, que orienta las estructuras corporales a sanar de la manera adecuada, eliminando con técnicas específicas obstáculos que estén impidiendo los procesos naturales.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener un tratamiento eficaz en cualquier patología o disfunción es necesario encontrar la causa de dicha afección, por lo que nuestros profesionales en una primera sesión realizarán pruebas pertinentes que permitirán la detección de la causa y consecuentemente la solución de la misma. El determinar la causa del problema proporcionará los datos para seleccionar el tratamiento adecuado.