Cuidate... deja que te cuidemos
rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio
rehabilitacion post quirurgica fisioterapia a domicilio

Tratamiento Post Quirúrgico - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Madrid 3

Tratamiento Post Quirúrgico. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Bilbao, Bilbo

El Tratamiento Post-Quirúrgico de FisioClinics ZZZZ es individual, moderadamente activo y totalmente seguro para el paciente. Fisioterapeutas experimentados acuden a tu domicilio en ZZZZ y te brindan tratamientos como drenaje linfático, masaje terapéutico, terapia manual ejercicios terapéuticos enfocados en disminuir el dolor postoperatorio y mejorar la movilidad del paciente operado. Los tratamientos realizados a domicilio permiten lograr una recuperación más rápida y efectiva en el paciente operado.

¿Qué es el Tratamiento Post-Quirúrgico?

El objetivo principal del Tratamiento Post-Quirúrgico es la rehabilitación del paciente y el retorno al funcionamiento diario normal en sus actividades de la vida diaria. Este tratamiento es un conjunto de medidas terapéuticas realizadas por un fisioterapeuta que se traslada a tu domicilio en ZZZZ. En un primer momento el tratamiento se enfocará en el entrenamiento de los movimientos y en el aumento de la amplitud de movimiento de las articulaciones, siendo la calidad del entrenamiento lo más importante que la cantidad de ejercicios realizados. Posteriormente en una etapa ya de recuperación, se pone mayor énfasis en la construcción de músculo y de resistencia física. La duración del tratamiento Post-Quirúrgico va variar en cada paciente, aunque haremos todo a nuestro alcance, para disminuir su tiempo de recuperación en la medida de los posible.

¿Cómo realizamos el Tratamiento Post-Quirúrgico en FisioClinics ZZZZ?

La duración de la recuperación después del tratamiento quirúrgico depende de muchos factores. El más significativo de estos es la naturaleza de la operación el cual puede ser de diversa índole. Para brindarte el mejor Tratamiento Post-Quirúrgico, FisioClinics ZZZZ cuenta con expertos fisioterapeutas que cuentan los conocimientos de variadas intervenciones quirúrgicas, de esta manera nos aseguramos de realizar las intervenciones adecuadas para restaurar el funcionamiento en cualquier tipo de operación, tales como:

  • Intervenciones en Traumatología y Ortopedia (Osteosíntesis, Artroscopia, Reconstrucción de ligamentos LCA, LCP, LM)
  • Cirugías Estéticas (Abdominoplastia, Mastoplastia, Lipoescultura…)
  • Intervenciones Quirúrgicas maxilofaciales (Ortognática, Mentoplastia, Rinoplastia…)
  • Entre muchas más...

Cual sea el procedimiento quirúrgico al cual te hayas vistos sometido, nuestro fisioterapeuta le ayudará a recuperar la funcionalidad en la comodidad de tu hogar. ¡Pide tu cita!

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics