Cuidate... deja que te cuidemos
recuperacion post competicion masaje
recuperacion post competicion masaje

Recuperación Post Competición - Masaje - FisioClinics Madrid 3

Recuperación Post-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Posterior a un evento deportivo es necesario brindarle al organismo un periodo de descanso y recuperación para volver con total normalidad a los entrenamientos de la disciplina deportiva que practiques para lograrlo no hay mejor procedimiento terapéutico que el Masaje Post-Competición de FisioClinics ZZZZ, en las hábiles manos de nuestros profesionales fisioterapeutas y osteópatas podrás encontrar la relajación muscular para que retornes a tus entrenamientos sin dolor o fatiga muscular.

Entonces, ¿Qué es un Masaje Post-Competición y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Es un masaje terapéutico llevado a cabo inmediatamente posterior de un fuerte entrenamiento y de un evento deportivos de competencia, tiene como objetivo restaurar la fuerza del deportista/atleta después de las intensas cargas que acaban de ser soportados por el sistema musculoesquelético del mismo. El Masaje de Recuperación Post- Competición: elimina óptimamente la fatiga del cuerpo estresado del deportista y permite la recuperación idónea para las próximas competiciones o un nuevo día de entrenamiento deportivo. Nuestros profesionales le ayudarán a obtener variedad los beneficios que se logran con este masaje Post-Competición:

  • Mejorar el metabolismo.
  • Mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático.
  • Eliminar sustancias nocivas y mediadores inflamatorios del cuerpo.
  • Lidiar con el dolor.
  • Tonificar el cuerpo.
  • Relajación física y emocional.
  • Disminución del estrés.

Además, ciertas técnicas de masaje también pueden utilizarse terapéuticamente para acelerar la curación en caso de lesiones deportivas.

¿Cómo realizamos el Masaje Post-Competición en FisioClinics ZZZZ?

Primero, se realiza una caricia profunda, luego, se procede a aplicar mayor presión en las zonas musculares con mayor demanda durante el entrenamiento físico. Las técnicas y las zonas de aplicación van a variar dependiendo de la disciplina deportiva que realices y de la tensión muscular que presentes. Los movimientos realizados con las palmas y yemas de los dedos de nuestros profesionales fisioterapeutas que en caso de que presentes algún tipo de lesión deportiva, te brindarán la asistencia que requieras para lograr una recuperación óptima. Si eres deportista y acabas de participar en un evento deportivo. ¡Pide tu cita ya! Y prepárate para tu próxima aventura deportiva.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics