Cuidate... deja que te cuidemos
recuperacion de lesiones rend&prev
recuperacion de lesiones rend&prev

Recuperación de Lesiones - FisioClinics Madrid 3

Nuestros profesionales de la salud en FisioClinics ZZZZ cuenta con altos conocimientos en el área deportiva, lo que permite brindarle un tipo de entrenamiento diferente que mediante el entrenamiento se puede lograr una curación eficaz, logrando recuperar la capacidad de competir en deportes en distintas disciplinas como fútbol, tenis o el golf, se utiliza un entrenamiento diseñado para la recuperación de tu tipo de lesión con graduaciones y modificaciones específicas e individuales.

¿En qué consiste la Recuperación de Lesiones en FisioClinics ZZZZ?

La Recuperación de Lesiones en FisioClinics ZZZZ después de las lesiones deportivas es incluso más individual que el tratamiento en sí. Si en el curso de la terapia solo el órgano o tejido dañado se ve intervenido por su solo, no se verán restauradas las funciones y movimiento adecuado del deportista. Por lo tanto, un enfoque estandarizado a veces no conduce al resultado deseado o el efecto se logra lentamente. Por lo que para tener los resultados deseados por el deportista es necesario diseñar un entrenamiento adaptado a recuperar las funciones alteradas y a las exigencias que se requiere para obtener un rendimiento deportivo optimo en la disciplina deportiva.

¿Qué beneficios se obtienen mediante la Recuperación de Lesiones?

El objetivo final de la Recuperación de Lesiones es eliminar los síntomas mecánicos y restaurar el estado funcional para que el atleta pueda regresar a las cargas anteriores en el menor tiempo posible. Para la Recuperación de Lesiones es necesario usar técnicas de Fisioterapia combinadas con ejercicios específicos. Esto permite obtener beneficios en el deportista como la restauración del gesto deportivo, la disminución de dolor, el aumento del rango de movimiento, la mejora en la flexibilidad de los tejidos entre muchas más que le permitirá al deportista retornar a su disciplina de manera satisfactoria.

¿Cuáles técnicas utilizamos para la Recuperación de Lesiones en FisioClinics ZZZZ?

El tratamiento aplicado para la Recuperación de Lesiones en FisioClinics ZZZZ, está basado en la organización competente del régimen de actividad física, el cual es diseñado por un fisioterapeuta deportivo lo que permite restablecer con éxito la salud de los pacientes que practiquen deportes y, al mismo tiempo, se evita la aparición de recidivas.

Es necesario destacar que solo el tratamiento oportuno y especializado, pueden prevenir el desarrollo de complicaciones graves después de una lesión deportiva. La desaparición de los síntomas graves y el dolor después de un breve período de tiempo después de la lesión son algunos de los indicadores de una Recuperación de Lesiones exitosa.

En FisioClinics ZZZZ para obtener una recuperación exitosa de una lesión disponemos de variedad de técnicas y actividades especializadas como:

  • Actividades funcionales.
  • Deportes / Actividad específica de ejercicios y entrenamiento.
  • Clases de entrenamiento específico.
  • EPI
  • Fabricación de plantillas personalizadas.
  • Terapia manual.
  • Reacondicionamiento muscular.
  • Entrenamiento propioceptivo.
  • Entre otras intervenciones…

Disfruta los beneficiosos efectos de cada una de ellas en FisioClinics ZZZZ. ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics