Cuidate... deja que te cuidemos
recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio
recuperacion de la marcha fisioterapia a domicilio

Recuperación de la Marcha - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Madrid 3

Recuperación de la Marcha. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Bilbao, Bilbo

La marcha puede verse afectada por varios factores como una lesión deportiva o traumática tipo esguince, desgarro muscular, fractura en uno de los huesos de la pierna o también puede verse afectada posterior a un proceso quirúrgico como: reemplazo articular, artroscopia de rodilla o tobillo entre otros. Sabemos que recuperar la marcha rápidamente es algo importante para nuestros pacientes, por lo cual FisioClinics ZZZZ dispone del servicio a domicilio de Recuperación de la Marcha, ya que una intervención temprana es garantía de los mejores resultados.

¿Qué es la Reeducación de la Marcha y cuáles son sus beneficios?

La Reeducación de la Marcha a domicilio en ZZZZ es un tipo de entrenamiento enfocado en la restauración de la marcha y en el cual se realizan movimientos parciales desde las primeras etapas de la rehabilitación (posterior a la lesión) para reproducir la sensación de movimiento adecuado de la extremidad y el movimiento correspondiente del centro de masa. Con este entrenamiento, la capacitación se lleva a cabo en el ciclo completo de un paso y en los segmentos afectados.  Con este tipo de entrenamiento es posible obtener varios beneficios como:

  • Control de tronco y cintura pélvica.
  • Mayor contracción muscular. 
  • Readaptación sensorio-motora de miembros inferiores.
  • Reducción de espasmos musculares.
  • Capacidad de cambiar de postura a voluntad.
  • Aumento de equilibrio estático y dinámico en bipedestación.
  • Rectificación de patrones anormales en la marcha.

¿Cómo aplicamos la Recuperación de la Marcha en FisioClinics ZZZZ?

Contamos con un programa de rehabilitación de la marcha que consta de terapia manual, masaje terapéutico, movilizaciones pasivas y activas, ejercicios de fortalecimiento, estiramientos específicos y otras actividades las cuales serán realizadas en compañía de nuestro profesional fisioterapeuta experto en rehabilitación de la marcha que se ha trasladado a tu domicilio en ZZZZ. Además, te enseñamos a utilizar objetos de tu hogar que pueden utilizarse como herramientas terapéuticas a para recuperar la habilidad de la marcha. Pide tu cita previa lo más pronto posible y asegúrate de recuperar tu marcha funcional.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics