Cuidate... deja que te cuidemos
puncion seca fisioterapia
puncion seca fisioterapia

Punción Seca - FisioClinics Madrid 3

Punción Seca. Fisioterapia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

FisioClinics ZZZZ pone a tu disposición las mejores técnicas basadas en la evidencia, que en las manos de profesionales puede solucionar con pocos procedimientos el dolor muscular asociado a la contracción sostenido o punto de gatillo miofascial presente. La punción seca es altamente eficaz en éstos casos ya que induce una contracción focalizada en el músculo afectado, lo que provoca su relajación instantánea..

Pero, ¿Qué es Punción Seca y cuáles son sus beneficios?

La Punción Seca es un procedimiento fisioterapéutico que consiste en la inserción de un filamento en la piel hasta llegar a tejido muscular, con la finalidad de generar una respuesta fisiológica de contracción la cual retorna a un estado de relajación al músculo con contracción sostenida. Los beneficios que se consiguen con ésta técnica son variados, el efecto de analgesia es conseguido casi de inmediato, también mejora la contractibilidad del músculo tratado y también relaja el área. Es ampliamente indicado para disfunciones musculares como contracturas musculares, dolor muscular, tensión muscular entre otros.

¿Cómo aplicamos la Punción Seca en FisioClinics ZZZZ?

En el inicio de la sesión se realiza una búsqueda palpatoria de las zonas de puntos de gatillo miofascial, la evaluación es realizada por uno de nuestros fisioterapeutas, después de detectar la zona contraída se procede a desinfectar la zona e inmediatamente se inserta la fina aguja, dependiendo del efecto que se quiera conseguir la aguja se moviliza de adentro a hacia afuera. El paciente puede observar que cuando la aguja atraviesa la zona de tensión se produce una contracción notable, la sensación percibida por el paciente puede ser en ocasiones molesta pero no dolorosa. ¡Pide tu cita ya! y disfruta de los beneficios que la Punción Seca te puede brindar.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics