Test slogan servicios
espalda sana grupales
espalda sana grupales

Clases y grupos de Pilates Terapéutico - FisioClinics Madrid 3

Además de una mejora general en la salud, el Pilates Terapéutico restaura las funciones de las fibras musculares, por lo que es una clase grupal alternativa tanto para jóvenes como para adultos mayores, sin importar la edad o sexo el Pilates Terapéutico en FisioClinics ZZZZ es una excelente opción para mejorar la funcionalidad de su cuerpo y recuperar las acciones habituales en la vida diaria.

¿Qué es y en qué consiste el Pilates Terapéutico?

Es una clase de entrenamiento realizada en grupo, en la cual un monitor especializado en Pilates Terapéutico le orienta durante la ejecución de específicos sobre una colchoneta para conseguir aumentar fuerza, flexibilidad y control muscular. Este sistema de entrenamiento contribuye en la recuperación de lesiones del sistema musculoesquelético como esguinces, lesiones musculares, hernias de disco, artrosis, artritis entre muchas más.

¿En qué se enfocan las clases de Pilates Terapéutico?

Los ejercicios que componen estas clases van dirigidos a deshacerse de los malos hábitos motores, a restaurar la posición natural de la columna vertebral, así como a trabajar los músculos esqueléticos y los músculos profundos. Para ello nuestro monitor adapta los ejercicios a las necesidades de cada uno de los integrantes de la clase mediante una evaluación previa, la clase cuenta con una duración de 55 minutos en donde se hace uso de herramientas terapéuticas como: colchonetas, bandas elásticas, fitballs, aros, balones pequeños, pesas y muchas cosas más para aumentar los beneficios en la salud de los ejercicios realizados.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Pilates Terapéutico?

  • Mejora la postura corporal.
  • Disminuye el dolor de origen musculoesquelético.
  • Aumento de la resistencia física
  • Mayor flexibilidad
  • Fomenta la amplitud de movimiento
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Mejora el equilibrio y la coordinación
  • Se logra una alineación espinal
  • Potencia los resultados obtenidos en un proceso de rehabilitación

¿Cómo realizamos las clases de Pilates Terapéutico en FisioClinics ZZZZ?

Nos diferenciamos de otros centros que brindan Pilates Terapéutico, ya que en nuestro centro contamos con profesionales en la salud que se especializado en Pilates Terapéutico, eso permite a nuestros pacientes obtener los mejores beneficios del Pilates con la ayuda de profesionales en la salud como fisioterapeuta y osteópatas, que en el caso de estar padeciendo de alguna enfermedad o lesión te guiarán con ejercicios específicos que permitan la rehabilitación del tejido lesionado. En FisioClinics ZZZZ realizamos las clases de Pilates Terapéutico a partir de una valoración previa realizada por el monitor de la clase, lo que permitirá obtener mejores resultados en lo que respecta a la recuperación de tu salud. ¡Pide tu cita ya! y compruébalo.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics