Cuidate... deja que te cuidemos
osteopatia visceral
osteopatia visceral

Osteopatía Visceral - FisioClinics Madrid 3

Osteopatía Visceral - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Los osteópatas del servicio de Osteopatía Visceral en FisioClinics se enfocan no solo en las consecuencias (síntomas) las que deben eliminarse, sino que se enfocan en la búsqueda del factor causal que da como aparición la molestia o enfermedad en el cuerpo. A través de la Osteopatía Visceral es posible tratar cualquier problema de salud consecuente a trastornos en las relaciones entre varias estructuras anatómicas y los órganos viscerales.

¿Qué es la Osteopatía Visceral?

La Osteopatía Visceral trata del tratamiento de trastornos mecánicos y funcionales en los órganos internos del abdomen, la pelvis y el tórax a través de técnicas manuales nuestros especialistas en FisioClinics ZZZZ se encargan de diagnosticar y eliminar anormalidades en el trabajo y el funcionamiento de los órganos internos de los pacientes al exponer sus manos sobre las áreas del cuerpo afectadas.

¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Visceral?

  • Trastornos gastrointestinales (gastritis, úlceras gástricas y duodenales, hemorragias anales (hemorroides), estreñimiento, trastornos digestivos).
  • Enfermedades del hígado, vesícula biliar, páncreas.
  • Insuficiencia renal (urolitiasis, enfermedad de la vejiga, incontinencia urinaria).
  • Prolapso de órganos.
  • Hernias intervertebrales.
  • Prostatitis, enfermedades de los órganos genitales.
  • Problemas con la ginecología;
  • Mal funcionamiento del sistema cardiovascular (isquemia, hipertensión e hipotensión, distonía vegetativo-vascular, venas varicosas).
  • Osteocondrosis espinal con diferentes síntomas en la columna cervical, torácica y lumbosacra. 
  • Dolores de cabeza, migraña, alteración del suministro sanguíneo cerebral.
  • Entre otras disfunciones viscerales.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Visceral?

Un especialista en Osteopatía Visceral de FisioClinics ZZZZ puede corregir y eliminar condiciones dolorosas, tomar medidas preventivas, advertir sobre la posible aparición de muchas enfermedades, ayudar a evitar complicaciones después de operaciones complejas, lesiones, traumatismos etc. Todo esto con la ayuda de las manipulaciones viscerales, con las cuales el cuerpo comienza el proceso de autocuración propios del cuerpo.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Visceral en FisioClinics ZZZZ?

Durante la sesión, el osteópata realiza una serie de manipulaciones dirigidas con una aplicación mínima de fuerza, con el fin de restablecer la movilidad de ciertas áreas del cuerpo en las que hay disfunciones, puede realizar estas manipulaciones sobre las cavidades: torácica, abdominal y pélvica. Pero el trabajo no se detiene al finalizar la sesión, puede durar varios días o varias semanas. La frecuencia de las sesiones de osteopatía visceral es determinada por nuestro osteópata especializado en Osteopatía Visceral, las cuales van reguladas según se vayan complementando todos los procesos y el cuerpo se recupere óptimamente. ¡Pide tú cita en FisioClinics ZZZZ! Y compruébalo…

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics