Cuidate... deja que te cuidemos
osteopatia deportiva
osteopatia deportiva

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Madrid 3

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Bilbao, Bilbo

La Osteopatía Deportiva se puede usar para todo tipo de lesiones deportivas: desde dolores de espalda, articulaciones de la mano y el codo, así como dolores en la columna vertebral, la pelvis, hasta dolores en las rodillas, los tobillos, las caderas, los músculos y los tendones. FisioClinics ZZZZ te recomienda el servicio de Osteopatía Deportiva para el tratamiento de lesiones deportivas ya que con el podrás obtener una rápida recuperación y la preparación más rápida que te permita volver al juego.

¿Qué es la Osteopatía Deportiva?

Enfocada en activar los procesos de autocuración propios en el deportista la Osteopatía Deportiva lo logra mediante la aplicación de distintas técnicas manuales aplicadas en los grupos musculares más frecuentemente utilizados por el deportista en la ejecución de la disciplina, los mismos van a variar dependiendo de la disciplina deportiva realizada (fútbol, tenis, pádel, básquet, béisbol, atletismo).

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Deportiva?

La Osteopatía Deportiva permite diagnosticar muchas enfermedades y afecciones patológicas presentes en los atletas, como osteocondrosis, escoliosis, hernia de los discos vertebrales, migrañas, síndromes de dolor postraumático, lesiones deportivas, tendinopatías entre otras. Lo que consecuentemente permite obtener un tratamiento temprano con resultados de recuperación más rápidos. Debido a la aplicación de técnicas osteopáticas, los músculos se calientan, estimulan su tono, la circulación sanguínea y linfática, lo que aumenta significativamente la resistencia del deportista al aumento del estrés, aumenta la funcionalidad del cuerpo, la resistencia, el rendimiento, alivia la fatiga y ayuda a prevenir las enfermedades deportivas en el sistema musculoesquelético.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Deportiva en FisioClinics ZZZZ?

La primera sesión conlleva el análisis biomecánico del deportista lo que permite determinar las fallas presentes en el sistema musculoesquelético del deportista y consecuentemente se procede a diseñar la intervención basada en la condición física actual del deportista ya sea que se encuentre lesionado o que quiera mejorar su rendimiento físico en el deporte. La base de nuestras intervenciones son medidas de terapia activa intensiva combinada con manipulaciones específicas, aplicada sistemáticamente de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos. Si eres deportista ¡Pide tu cita ya!

 

 

 
tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics