Cuidate... deja que te cuidemos
nutricion deportiva nutricion
nutricion deportiva fisioclinics bilbao

Nutrición Deportiva - Nutrición - FisioClinics Madrid 3

Nutrición y alimentación deportiva - FisioClinics Bilbao

Alimentación diseñada por especialista en la Nutrición Deportiva, la cual toma como base el tipo de disciplina que realizas y la condición física que presentes, ya que estos factores varían los requerimientos alimenticios de cada deportista. La combinación de un buen entrenamiento y una buena alimentación garantiza el óptimo rendimiento deportivo de un atleta.

¿Qué es la Nutrición Deportiva?

La Nutrición Deportiva es una acción realizada por el nutricionista de FisioClinics ZZZZ dirigida a calcular diferentes valores en el deportista como proteínas, grasas y carbohidratos para ganar peso, valores para mantener el estado energético del cuerpo y proteger los músculos de la destrucción que sufren durante el entrenamiento. La Nutrición Deportiva diseñada implica establecer los alimentos ajustados según el tipo de cuerpo, la disciplina deportiva y el peso del deportista/atleta.

¿Cómo conseguirlo en FisioClinics ZZZZ?

En una primera sesión nuestro nutricionista valora la condición física actual del deportista y dependiendo de su disciplina comienza a establecer los alimentos necesarios para mantener en balance los requerimientos físicos durante los entrenamientos. Establecidos estos criterios en la alimentación del deportista se puede garantizar el rendimiento deportivo óptima y se previene la aparición de procesos patológicos a través de la alimentación. Si eres deportista el servicio de Nutrición Deportiva es ideal para ti, ¡Pide tú cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics