Cuidate... deja que te cuidemos
masaje terapeutico fisioterapia
masaje terapeutico fisioterapia

Masaje Terapéutico - Fisioterapia - FisioClinics Madrid 3

Masaje Terapéutico. Fisioterapia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Nuestros profesionales fisioterapeutas y osteópatas de FisioClinics ZZZZ son expertos en técnicas manuales y Masaje Terapéutico por lo que no dudes a la hora de contactarnos. Evaluaremos de manera exhaustiva tu caso y en base a tus características aplicarán las técnicas manuales enfocadas en aliviar la tensión muscular y reducir la congestión en las áreas venosa y linfática lo que aumenta el funcionamiento de la zona tratada.

¿Qué es el Masaje Terapéutico y cuáles son sus beneficios?

El Masaje Terapéutico es un tipo de masaje que no tiene comparación a un masaje habitual, ya que el mismo tiene en cuenta las características anatómicas individuales de cada paciente, para aplicar varias técnicas de masaje con el objetivo de resolver algún proceso patológico y así restablecer la salud de quien lo necesita. Durante éste masaje, la circulación sanguínea se normaliza, mejorando el metabolismo principal en los tejidos y las células del cuerpo. También permite activar los procesos de saturación de tejidos con nutrientes, así como los procesos de excreción y drenaje de los productos de desecho del cuerpo. Con la normalización de la circulación sanguínea se reduce la tensión y la inflamación de los tejidos, los músculos contraídos se relajan, se liberan las raíces nerviosas comprimidas y el dolor desaparece casi inmediatamente.

¿Cómo aplicamos el Masaje Terapéutico en FisioClinics ZZZZ?

Los fisioterapeutas y osteópatas de FisioClinics ZZZZ cuentan con los conocimientos y la certificación de varias técnicas manuales, lo que les permiten aplicar un enfoque individual efectivo al aplicar el Masaje Terapéutico. Las técnicas que aplicamos son complejas y se realizan en   tejidos blandos y articulaciones, seleccionado individualmente de acuerdo con la evaluación previa realizada por nuestro profesional. Los movimientos hábiles realizados con las palmas y los dedos de manos expertas pueden ser de tipo presión o fricción dependiendo del objetivo que se quiera alcanzar, lo que puede permitir relajar las fibras musculares, estirar los tendones y músculos en estado de tensión o acortados y así reducir el dolor en el área tratada, devolviendo de ésta manera su correcta función. ¡Pide tu cita ya! Y compruébalo.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics