Cuidate... deja que te cuidemos
masaje global masaje
masaje global masaje

Masaje Global - Masaje - FisioClinics Madrid 3

Masaje Global. Masaje Terapéutico - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Las actividades diarias pueden conllevar situaciones de estrés que acarrean la aparición de enfermedades y malestares a nivel muscular, evita que las mismas aparezcan con el Masaje Global de FisioClinics ZZZZ, el cual realizado por profesionales fisioterapeutas y osteópatas contribuye a obtener mediante la terapia manual un estado de relajación muscular y aumenta el bienestar en general.

¬ŅQu√© es un Masaje Global y cu√°les son sus beneficios?

Consiste en la aplicación de manipulaciones tipo amasamiento basadas en los principios de la relajación miofascial, las cuales estás orientadas a las zonas problemáticas de tu cuerpo como cuello, espalda y piernas. Aplicado por profesionales expertos en el área de terapia manual, le Masaje Global pueden conllevar la obtención de variedad de beneficios como:

  • Eliminaci√≥n del dolor muscular.
  • Liberaci√≥n de endorfinas.
  • Reduce los niveles de producci√≥n de cortisol.
  • Aumenta la contractibilidad de los tejidos.
  • Mejora las funciones del sistema muscular.
  • Disminuye los niveles de estr√©s y ansiedad.

Un Masaje Global suele ser el indicado para casos de estrés, ansiedad y conmoción nerviosa, ya que durante el masaje se alivia el dolor y la tensión que se pueden acumular en zonas específicas como hombros, piernas, cuello y brazos.

¬ŅC√≥mo practicamos el Masaje Global relajante en FisioClinics ZZZZ?

Evaluamos desde el comienzo de la sesión el tejido muscular en tensión del paciente y en base a las características durante la aplicación del masaje hacemos énfasis en esas áreas, las más afectadas son el área más usada diariamente, las cuales pueden variar dependiendo de las actividades de la vida diaria que practique el área afectada puede ser la de los hombros, los muslos, los pies, el cuello o espalda baja. Un Masaje Global realizado por fisioterapeutas y osteópatas expertos en el tratamiento de variedad de lesiones musculares a través de técnicas manuales, te brindará la energía que necesitas para hacerte frente a las situaciones de estrés sin generar malestares en tu cuerpo. ¡Pide tu cita ya! y pronto podrás obtener los maravillosos beneficios del Masaje Global relajante en FisioClinics ZZZZ.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.