Cuidate... deja que te cuidemos
cabecera indiba caida de pelo fisioclinics bilbao
indiba caida de pelo fisioclinics bilbao

Indiba Caída de Pelo - FisioClinics Madrid 3

Indiba Caída De Pelo. Radiofrecuencia - FisioClinics Bilbao, Bilbo

La caída de cabello puede causarte molestias no sólo físicas sino también emocionales, por lo que para nosotros es una prioridad brindarte tratamientos efectivos que logren detener la pérdida de cabello y fomente el proceso natural de crecimiento de cabello. El tratamiento realizado con el equipo INDIBA® Activ es altamente efectivo y cuenta con amplios efectos positivos en la salud del cuero cabelludo.

¿Por qué ocurre la Caída del Cabello?

La pérdida de cabello puede presentarse a causa de variados factores como el estilo de vida no saludable, el hábito de fumar, una inadecuada alimentación y factores genéticos y de género siendo los hombres los que más frecuentemente sufren de caída de cabello. Ahora bien, sabiendo los factores causales de caída de cabello, es posible detener la pérdida de cabello sin cirugía o procesos invasivos que conlleven otras afecciones, la respuesta es afirmativa, FisioClinics ZZZZ cuenta con el equipo INDIBA® Activ con el cual podrás detener los avances antiestéticos que causan la pérdida de cabello.

¿Cómo actúa el INDIBA® Activ en la Caída de Pelo?

El equipo INDIBA® Activ es un dispositivo de radiofrecuencia que generan efectos términos a niveles no alcanzables por otros métodos no invasivos, lo que activan procesos fisiológicos vitales para restaurar la salud del cuero cabelludo y detener la caída de pelo. Otros efectos que induce el dispositivo, permite que el equipo INDIBA® Activ actué eficazmente sobre la caída de cabello tales como:

  • Permite la restauración de los folículos dañados.
  • Fomenta la llegada de nutrientes al cuero cabelludo.
  • Aumenta el flujo sanguíneo.
  • Reduce el estancamiento de desechos que bloquean el correcto funcionamiento del cuero cabelludo.
  • Activa el proceso metabólico de la actividad celular.
  • Disminuye el estrés.

¿Cómo utilizamos INDIBA® para combatir la caída de pelo en FisioClinics ZZZZ?

En FisioClinics ZZZZ utilizamos muy eficazmente el equipo INDIBA® Activ para combatir y detener la caída de pelo, nuestros profesionales evalúan tu caso y dependiendo de la gravedad de la pérdida de cabello, dosifican el dispositivo para que accionen los mecanismos necesarios para solucionar tu caso. El equipo de radiofrecuencia tiene acción directa en los folículos pilosos deteriorados ayudándoles a incrementar su metabolismo lo que permite el crecimiento adecuado de cabello. Mientras antes inicie el tratamiento, más rápidos serán los resultados a obtener así que ¡pide tu cita ya!

 

 

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics