Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
fractura estres

Fracturas por estrés - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid 3

Fracturas Por Estrés. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Aunque el tejido óseo es capaz de remodelarse constantemente, cargas constantes pueden superar el proceso de regeneración lo que a futuro podría conducir a la aparición de Fracturas por Estrés. Éstas micro fracturas ocasionan constante dolor de no consolidarse de manera temprana, obtener una consolidación efectiva en poco tiempo es posible a través de la terapia con Ondas de Choque aplicada por fisioterapeuta del área de traumatología y ortopedia que podrán brindarte un tratamiento de rehabilitación exitoso.

¿Qué son las Fracturas por Estrés?

Actividades de alto impacto pueden conducir a la separación progresiva del tejido óseo ocasionando fisuras que se conocen como fracturas por estrés. Las mismas suelen aparecen de manera progresiva por cargas constantes en una misma zona de tejido óseo, que sobrecarga y entorpece el proceso de regeneración propio del cuerpo. Las fracturas por estrés ocasionan dolor durante el movimiento, inflamación y pueden ser evidenciadas con un estudio de rayos X. Siendo las extremidades inferiores las más afectadas por la constante carga que sufren sosteniendo el peso del cuerpo y si se suma a actividades constantes de estrés como disciplinas de alto impacto puede conllevar este tipo de lesiones.

¿Cómo tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics ZZZZ?

Las Fracturas por estrés son tratadas en FisioClinics ZZZZ por fisioterapeutas con experiencia en el tratamiento de lesiones traumáticas que usan sus conocimientos para realizar la terapia con Ondas de Choque, con lo que evitarás una intervención más invasiva y traumática cómo una cirugía. En una primera sesión se analiza la condición actual de la Fractura por Estrés y en base a ello se dosifica la intensidad de las ondas de choque. También FisioClinics ZZZZ dispone de otros servicios con los cuales podrás potenciar los resultados obtenidos con las Ondas de Choque. Si deseas obtener una recuperación más rápida ¡pide tu cita ya!

 

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics