Cuidate... deja que te cuidemos
fisioterapia del suelo pelvico fisioterapia de la mujer
fisioterapia del suelo pelvico fisioclinics bilbao

Fisioterapia del Suelo Pélvico - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Madrid 3

Fisioterapia del Suelo Pélvico o uroginecológica - FisioClinics Bilbao

Dentro de los servicios de Fisioterapia de FisioClinics ZZZZ podrás encontrar el servicio de Fisioterapia del Suelo Pélvico el cuál es la opción ideal para aquellas mujeres que padezcan afecciones tales como incontinencia urinaria, dolor menstrual, dolor pélvico crónico, dismenorrea entre otras disfunciones del suelo pélvico, contamos con expertos fisioterapeutas especializados en el área uroginecológica que estarán encantados de poner le fin a tu disfunción del suelo pélvico.

¿Qué es la Fisioterapia del Suelo Pélvico y en qué consiste?

Subespecialidad de la Fisioterapia que se enfoca en el tratamiento de disfunciones del suelo pélvico la misma consista en la aplicación de técnicas manuales específicas en la zona pélvica, electroestimulación vaginal, ejercicios del suelo pélvico, ejercicios Hipopresivos entre otras intervenciones dirigidas a restaurar las funciones de los músculos del suelo pélvico.

La mujer pasa por periodos únicos como el embarazo y el parto que, por regla general, provocan daños en los músculos y los ligamentos del suelo pélvico, lo que produce síntomas desagradables, como prolapso de las paredes vaginales, incontinencia urinaria y disfunción sexual. Si los músculos del piso pélvico están tensos o, por el contrario, relajados, esto puede causar dolor pélvico y diversos trastornos relacionados con las funciones de los órganos pélvicos. En estos casos la Fisioterapia del Suelo Pélvico que te brinda FisioClinics ZZZZ es la mejor opción.

¿Cuáles son los beneficios de la Fisioterapia del Suelo Pélvico?

En FisioClinics ZZZZ con la Fisioterapia del Suelo Pélvico, puedes obtener múltiples beneficios, éste tipo de fisioterapia:

  • Ayuda a relajar la vejiga y reduce el grado de contracción descontrolada del detrusor (músculo de la vejiga).
  • Elimina el constante dolor perineal.
  • Desinflama los tejidos y las terminaciones nerviosas del suelo pélvico.
  • Prevenir y detener los síntomas de incontinencia.
  • Fortalece los músculos debilitados del piso pélvico.
  • Relaja los espasmos musculares.
  • Incrementa la fuerza de contracción del suelo pélvico.
  • Aumentar el rendimiento sexual.
  • Previene el prolapso de órganos y las hernias.
  • Normaliza la presión abdominal.
  • Recoge al útero después del parto.

¿Cómo hacemos la Fisioterapia del Suelo Pélvico en FisioClinics ZZZZ?

Cualquier tratamiento en FisioClinics ZZZZ comienza con el diagnóstico de trastornos, nuestro fisioterapeuta uroginecológico experto en suelo pélvico evalúa el estado y la fuerza de los músculos pélvicos, lo que ayuda a determinar si hay presencia de síntomas y si están asociados con una disfunción del piso pélvico. Si se establece la conexión, nuestro fisioterapeuta desarrolla un complejo de medidas terapéuticas individuales dirigidas a restaurar los músculos y los ligamentos afectados.

Nuestro profesional además enseña a la paciente los ejercicios y las actividades a realizar de manera independiente en el hogar para continuar trabajando los músculos debilitados y los espasmos Unos músculos entrenados óptimamente ayudan a controlar la retención de orina, realizan movimientos intestinales adecuados y ayudan a reducir y relajar las paredes vaginales durante el coito. No permitas que continúe desmejorando la salud de tu suelo pélvico ¡Pide tú cita previa ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics