Cuidate... deja que te cuidemos
fascitis plantar podologia
fascitis plantar podologia

Fascitis Plantar - Podología - FisioClinics Madrid 3

Tratamiento del Espolón calcaneo por podologos en FisioClinics Bilbao

Para ponerle fin a la Fascitis Plantar es necesario tener no sólo las herramientas terapéuticas, sino también los profesionales capacitados en podología. Ambas cosas las podrás encontrar en FisioClinics ZZZZ, nuestro equipo profesional te brindará una atención personalizada e individualiza que pondrá fin a la Fascitis Plantar que tanto te aqueja.

¬ŅQu√© es la Fascitis Plantar y cu√°les son sus causantes?

La inflamación presente en la fascia plantar se denomina Fascitis Plantar, esta inflamación normalmente ocurre producto de sobre estrés en la zona de la planta de pie, lo cual genera tensiones anormales en la fascia plantar. Causas comunes de la Fascitis Plantar:

  • Carga de entrenamiento demasiado alta.
  • El abandono de los ejercicios para estirar los m√ļsculos de la pantorrilla.
  • Constantes entrenamientos en colinas o entrenamientos de alta velocidad.
  • Pies planos o pies con arco plantar elevado.
  • Acortamiento de tend√≥n de Aquiles.
  • Ajuste incorrecto del calzado.
  • Zapatillas de correr incorrectas.

¬ŅSignos y s√≠ntomas de la Fascitis Plantar?

El s√≠ntoma principal de la Fascitis Plantar es dolor en el tal√≥n y la planta del pie, que surge o se agrava con la carga, as√≠ como dolor agudo durante los primeros pasos despu√©s de levantarse en la ma√Īana. En algunos casos, puede presentarse una sensaci√≥n de tensi√≥n del tend√≥n de Aquiles.

¬ŅC√≥mo tratamos la Fascitis Plantar en FisioClinics ZZZZ?

Para lograr tener un tratamiento eficaz de la Fascitis Plantar en FisioClinics ZZZZ es necesaria una valoración exhaustiva en donde se determina el origen de afección, ya que si tratamos solo los síntomas es probable que aparezcan en el futuro. Al tratar el origen garantizamos la erradicación de la patología y para lograrlo contamos con fisioterapeutas, podólogos y osteópatas especializados en el tratamiento de la Fascitis Plantar. El trabajo con el fisioterapeuta puede incluir: ejercicios de estiramiento, plantillas personalizadas, termoterapia/ crioterapia, Vendaje Neuromuscular, EPI, Terapia Manual entre otros. Desde la primera sesión notarás una diferencia, ¡Pide tu cita ya!

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.