Cuidate... deja que te cuidemos
estudio de la pisada podologia
estudio de la pisada podologia

Estudio de la Pisada - Podología - FisioClinics Madrid 3

Estudio de la pisada y carrera en FisioClinics Bilbao

En FisioClinics ZZZZ nos caracterizamos por la b√ļsqueda de las causas, ya que con ello aseguramos tratamientos efectivos en poco tiempo al atacar directamente el causante y no los s√≠ntomas. En nuestra secci√≥n FisioClinics Podology para cumplir con este fin realizamos Estudio de la Pisada, mediante el mismo es posible detectar las causas que a simple vista no son observables.

¬ŅQu√© es el Estudio de la Pisada?

La función principal del Estudio de la Pisada está relacionada con el estudio de la función de la marcha y del sistema musculoesquelético, comparándolo con condiciones normales y relacionándolo con diversas condiciones patológicas del sistema musculoesquelético (lesiones en miembros inferiores, deformidades congénitas y adquiridas, enfermedades en los pies) con éste estudio se logra la identificación de áreas clave en caso de trastornos musculoesqueléticos y cuál sería su corrección biomecánica. Sobre la base de los datos obtenidos, nuestro podólogo elabora un programa de medidas para la corrección biomecánica de los trastornos de la marcha.

¬ŅC√≥mo realizamos el Estudio de la Pisada en FisioClinics ZZZZ?

En FisioClinics ZZZZ usamos tecnolog√≠as modernas realizamos el Estudio de la Pisada con el cual podemos determinar d√≥nde est√°n exactamente las desviaciones. En el Estudio de la Pisada nuestro profesional eval√ļa diversos √°mbitos en la marcha tales como

  • Cin√©tica (carga de impulso en el pie, la presi√≥n m√°xima)
  • Tiempo (per√≠odos de soporte y transferencia)
  • Espacial (longitud, ancho de paso, √°ngulo de inversi√≥n del pie)
  • Din√°mico (distancia, velocidad, ritmo)
  • Calcula la diferencia entre el pie derecho y el izquierdo
  • Entre otros aspectos.

De esta manera podemos verificar si su patrón de marcha es una causa o si contribuye a su malestar. El objetivo de éste estudio es que podemos responder mejor a sus necesidades ejecutando el tratamiento idóneo para solucionar sus molestias o enfermedades en los pies que estén afectando el resto del cuerpo; las rodillas, las caderas, la espalda y el cuello ya que ellos son afectados por el posicionamiento en los pies. ¡Pide una cita! Y empieza un tratamiento podológico exitoso.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.