Cuidate... deja que te cuidemos
dlm drenaje linfatico manual
dlm drenaje linfatico manual

DLM - Drenaje Linfático Manual - FisioClinics Madrid - FisioClinics Madrid 3

DRENAJE LINFATICO - DRENAJE LINFATICO MANUAL

En FisioClinics ZZZZ el desarrollo del Drenaje Linfático Manual va a depender de las características y condiciones físicas de cada una de nuestros pacientes, las cuales varían en cada persona, por lo que el abordaje de cada uno de nuestros pacientes es personalizado e individualizado.

¿Qué es el Drenaje Linfático Manual en fisioterapia y cuáles son sus beneficios?

Es un procedimiento terapéutico en el cual nuestro fisioterapeuta trabajará primeramente de manera manual a nivel superficial, aliviando la tensión con sus manos expertas para reducir la ansiedad y el estrés acumulado acumulados en los tejidos, y luego trabajará las capas más profundas de tejido donde se encuentra el sistema linfático. El Drenaje Linfático Manual puede ser aplicado en variedad de zonas como la de pies, manos u otras partes del cuerpo y el mismo se lleva a cabo teniendo en cuenta las indicaciones de cada paciente en particular. Podemos enumerar algunos de los beneficios que se obtienen con el Drenaje Linfático Manual realizado en FisioClinics ZZZZ:

  • Ayuda a acelerar el flujo de la linfa.
  • Mejora la eliminación de toxinas y productos de descomposición de los órganos y tejidos.
  • Permite una producción más eficiente y rápida de oxígeno y nutrientes por parte del cuerpo.
  • Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en áreas afectas.
  • Mejora la pérdida de peso.
  • Acelera procesos de cicatrización.

¿Cómo realizamos el Drenaje Linfático Manual en FisioClinics ZZZZ?

Nuestro fisioterapeuta en la primera sesión evaluará tu condición de salud y en base a tus características desarrollará el tipo de drenaje linfático manual adecuado a su caso. El drenaje linfático manual es realizado por fisioterapeutas que con manos expertas estimularan los recorridos linfáticos con sus manos, realizando pequeños toques y masaje de drenaje constante conduciendo la linfa restante hacia las zonas de drenaje linfático. Las sensaciones a percibir por parte del paciente son de relajación y alivio. El fluido linfático descargado se excreta a través de su vejiga en términos simplificados por lo que la cantidad de orina excretada puede que aumente. ¡Pide una cita! y comprueba los beneficios del drenaje linfático manual.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics