Cuidate... deja que te cuidemos
asesoramiento nutricional nutricion
asesoramiento nutricional fisioclinics bilbao

Asesoramiento Nutricional - Nutrición - FisioClinics Madrid 3

Comer de manera inadecuado puede ocasionar cambios desfavorables que afecten tu salud y estilo de vida, por lo cual si decides comenzar un estilo de vida saludable y lleno de bienestar te recomendamos nuestro servicio de Asesoramiento Nutricional, con el cual podrás obtener una dieta sana y personalizada, también podrás obtener una figura hermosa y prolongar significativamente la vida a través de los alimentos adecuados.

¬ŅQu√© es el servicio de Asesoramiento Nutricional y en consiste?

El servicio de Asesoramiento Nutricional es realizado por nuestro nutricionista experto en dietética el cual realizará una valoración previa para conocer su tipo de cuerpo y sus necesidades. Y usará los alimentos para crear un equilibrio de intercambio para que su cuerpo pueda alcanzar y mantener el peso ideal. Con éste servicio de FisioClinics ZZZZ comprenderás lo que necesitas comer y lo que su cuerpo necesita para obtener la máxima energía y una silueta hermosa.

¬ŅCu√°les beneficios podr√°s alcanzar con nuestro Asesoramiento Nutricional?

Con nuestro Asesoramiento Nutricional obtendrás una dieta personalizada que contenga los alimentos, con las cantidades suficientes para su organismo de sustancias como: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, oligoelementos, minerales... Con las proporciones adecuadas o no excesivas. Los positivos beneficios no solo los puede obtener presentando alguna enfermedad, también con la alimentación puede evitar la aparición de enfermedades como:

  • Obesidad y sobrepeso.
  • Enfermedades metab√≥licas
  • Enfermedades del sistema digestivo.
  • Enfermedad renal
  • Desnutrici√≥n y desnutrici√≥n.
  • Alergias e intolerancias alimentarias.
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.